lunes, 2 de diciembre de 2013

Resturante Succo. Plasencia

 Una noche estupenda, ese es el resumen de nuestra cenita navideña, un poco pronto lo sé, en Succo.
 Teníamos muchas ganas de repetir juntas en este Restaurante, al que solemos ir a menudo de cañas, pero hacía tiempo que no disfrutábamos de una velada completa. 
Todo, absolutamente todo, fue de nuestro agrado, es más diría que fue exquisito... El trato,  el primer vino en cafetería, los entrantes, platos principales y deliciosos postres.
El Succo es un lugar en el que puedes disfrutar de excelentes elaboraciones sin necesidad de ir a cenar al restaurante, puedes pedir tapas,raciones tostas... en la cafetería,  y es muy recomendable en pinchos, con un ambiente agradable, lo difícil es encontrar sitio un viernes o sábado noche, suele estar lleno...
La decoración de la sala es de un gusto exquisito pero sin llegar a agobiar, moderno y chic,  los colores predominantes blancos, negros, grises y beige dan sensación de calma, relajante,  muy zen y ayuda  el bambú de una de las paredes, que por ahí pongo en una foto.
 David, gerente,  es todo dulzura y atención,  con claro afán de dar a los clientes lo que buscan, agradable,  profesional, amable...el perfecto encargado de dar una buena imagen a un local de moda.
 Cada uno de los platos que elegimos dejan constancia de una buena mano en los fogones,aunque no  conozco personalmente al chef he leído algo de su trayectoria, gracias a mi amigo del blog La Cachuela, dejo aquí enlace a su post que es sumamente interesante, él sabe más que yo de hacer críticas gastronómicas... Pincha aquí para leer el blog la Cachuela.
  En especial me gustaron las alcachofas confitadas  sobre pan con tomate, estaban deliciosas. Pero no puedo dejar de mencionar el Carpaccio de Kobe, para mi el plato más especial de toda la carta, es perfecto, la carne deliciosa, perfectamente cortada, perfectamente aliñada y con el delicioso  toque de boletus en emulsión... No os vayáis de allí sin probarlo por favor.
Quiero destacar también lo bien que puede llegar a hacerse un bacalao, como se puede encumbrar  al accesible bacalao al nivel de cualquier pescado fresco de los etiquetados como de calidad, así elaborado  al vapor es maravilloso.
En cuanto al postre fue la guinda perfecta a una cena perfecta, sobre todo el festival de chocolates que le puso a una de  mis amigas.
En definitiva que aquí tenéis otro de esos lugares ideales para degustar el buen hacer en las cocinas del mundo. 
Además he de decir que la relación calidad precio es inmejorable, todo esto que os he contado, regado con un buen Nadir, uno de mis vinos  extremeños preferidos, por 32 Euros, mejor imposible. 


croquetas de jamón y crujiente de morcilla

alcachofas confitadas

Gambones al ajillo

bacalao ala vapor
Carpaccio de Kobe

hojaldre de manzana

Chocolate en varias formas y texturas.

algunas de mis queridas amigas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...