martes, 19 de enero de 2016

Empanada de morcilla y pera

INGREDIENTES:
Dos láminas de hojaldre( el mejor el de LIDL)
Dos morcillas de Burgos, de arroz
Dos peras
Mantequilla
1 huevo para pintar la superficie

lunes, 18 de enero de 2016

Pastel de surimi

Este pastel de surimi queda muy sabroso y es muy resultón, con una textura como de mousse o paté es perfecto para entretenernos en los inicios de una comida con invitados, mientras se terminan de hacer los platos principales

viernes, 15 de enero de 2016

Lasaña de verduras

Un plato completito  y muy apetecible, lo haremos con bechamel muy ligera y con leche desnatada para reducir el aporte calórico y  la verdad es que está bien buena.

Brownie


En honor a mi niña, mi sobrina, mi querida Alba. Me pidió la receta hace un mes  por lo menos y aun no había tenido tiempo.

El brownie es el dulce perfecto y lo dice una a la que el chocolate no le gusta, me imagino que los chocolateros disfrutaréis un montón tomando estos pequeños bocaditos.
Yo hago dos versiones: los de corstra crujiente y  lo que yo llamo pastelitos de chocolate, con cobertura.

jueves, 14 de enero de 2016

Restaurante Rigoletto en Plasencia

En Plasencia  no hay muchas opciones de comer una buena pizza, el único restaurante italiano que tenemos es este. Es  pequeñito, acogedor,  con ese toque caserito  y tradicional de un buen italiano, lleno de fotos con temática de cine y cocinan la pasta tan rica que desearás volver antes de irte.

miércoles, 13 de enero de 2016

Bizcocho jugoso de harina de avena, manzana y jenjibre


Me he quedado sorprendidísima  con el resultado de este riquísimo y muy saludable bizcocho, que tiene una textura entre esponjoso y cremoso pero está bien hecho! Os lo recomiendo totslmente, es una receta mia, basada en la investigaciòn de varios bizcochos fit me ha salido este

IDEAS PARA COMER RICO Y LIGHT































Os presento algunos de los platos que hago para mi para cuidar mi alimentación, basados en  lo que yo entiendo como dieta saludable y  baja en calorías, con la ventaja de que son platos rápidos y con ingredientes muy de cualquier nevera.

1. ENSALADA DE ARROZ CON LANGOSTINOS Y AGUACATE
2. LUBINA A LA SAL
3. CARPACCIO DE SALMÓN CON PEPINILLOS Y MOSTAZA
4. ENSALADA DE NARANJA Y LIMÓN EN VERSION LIGHT
5. ENSALADA DE PECHUGA ASADA Y ESPECIADA CON ALBAHACA

Timbal de berenjenas

Esta es una de esas recetas salidas de la necesidad de comer sano y light que surgen en esta época postexcesos navideños.
Presento dos maneras de hacer la misma receta, al gusto

martes, 12 de enero de 2016

SALMÓN DELICIOSO

El salmón es un pescado azul que nos aporta un montón de beneficios, nos aporta proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas B12 y B6, y minerales como selenio, magnesio y calcio,  hay que incluirlo en la dieta y dejarnos del mito aquel de " Yo no como salmón por que es muy graso",  al contrario,  es un pescado muy interesante cuando estamos en modo dieta, como es mi caso ahora. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...