miércoles, 3 de julio de 2013

Grastronomia Rayana

Copio y pego lo que ya dije el año pasado por que sigo pensando lo mismo:

Como se que sois muchos los que os estáis planteando un bonito fin de semana  rural en mi Extremadura querida, y como quiera que la zona de Valencia de Alcántara,  con su Parque Natural Tajo internacional, cubrirá a la perfección vuestro anhelo de disfrutar de hermosos y poéticos paseos por el campo, pero soy consciente de que andar da hambre, aquí dejo una propuesta muy interesante, a mi parecer...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar!
    este finde me voy yo a Valencia, a ver por donde me llevan... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la Valencia del otro lado, claro

      Eliminar
    2. uhmmm, yo te acompañaría gustosa. amor mediterráneo es lo mio

      Eliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...