Receta para sacar mucho de poco, es genial... que se te presentan en casa una cuadrilla a cenar??? pues ten unos restos de bacalao siempre congelado y verás como sacas para que cenen todos... y nada más y nada menos que bacalao.
INGREDIENTES
Recortes de bacalao o migas
2 patatas o más depende de cuanta gente haya a la mesa
Tres huevos, bueno si pones más patatas habrá que poner más huevos
Perejil
ELABORACIÓN
si tenemos recortes para poder desmenuzarlos pondremos un poco de agua a hervir, cuando empiece a hervir retiramos y ponemos el bacalao, dejamos unos minutos hasta que se temple, escurrimos y vamos desmenuzando el bacalao y retirando las espinas, algun troza de piel se puede dejar, da buen sabor.
Rallamos las patatas y salamos, añadimos los huevos enteros y mezclamos bien, no es necesario batir, pero si remover bien. Añadir perejil y el bacalao.
Poner un recipiente con aceite abundante, dejar que se caliente bien e ir echando cucharadas del preparado, tarda en freir ya que las patatas aportan bastante humedad.
Cuando estén los montoncitos dorados los retiramos y escurrimos bien,s obre rejilla si puede ser o papel absorbente.
Ay que ya tengo otra idea para mis caterings! Me ha entrado un hambre! Me encantan estas delicatessen, baratitas y exquisitas, muy rico!
ResponderEliminarwww.clubmujeresreales.blogspot.com
Gracias Idoia, por tu amable comentario y por interesarte por mi blog, ya sabes que son como hijos! Me ha sorprendido mucho ver tu nombre, porque sé muy bien quien eres y me ha encantado. Me paso a echar un vistazo por tu sitio. Saludos
EliminarPero esta es la gran Idoia Bilbao? Qué buen criterio tienes, siempre me pareciste una gran periodista!!!! Un saludo y telito con este blog!!
ResponderEliminar