viernes, 29 de mayo de 2015

QUESADA

Ya ni siquiera recuerdo cuando hice la quesada... sigo perezosa. Lo que recuerdo es que me encantó, sin ser como las pasiegas, resulta muy sabrosa y un postre rápido, resultón y no muy pesado.


Ingredientes:
400g de queso crema
3huevos
175 g de azúcar
3cucharafas de harina
1cucharada de mantequilla blanda
Ralladura de limón y una pizca de canela
Solo tenemos que batir los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen( con varillas), después añadimos el resto de ingredientes, la ralladura es fundamental y le da un sabor estupendo, no escatimes. 
Se protege un molde con mantequilla, a mi me gusta usar de estos de usar y tirar para cortar sobre él sin pena, horno 180 grados  calor abajo 20 minutos y arriba y bajo 15 minutos más. Gratinar un poco si fuera necesario
Queda muy rica, insisto en que no es comparable a una Pasiega de verdad, por eso no le pongo el apellido, pero está rica.
Yo la sirvo con miel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...