martes, 19 de enero de 2016

Empanada de morcilla y pera

INGREDIENTES:
Dos láminas de hojaldre( el mejor el de LIDL)
Dos morcillas de Burgos, de arroz
Dos peras
Mantequilla
1 huevo para pintar la superficie

ELABORACIÓN
Desmenuzar la morcilla y saltearla en una sartén.
Saltear las peras, cortadas en trozos de un cm de grosor mas o menos, con una cucharada de mantequilla y salpìmentar, dejar hacer unos diez minutos.
Encender el horno a 200 grados.
Preparar en una fuente con fondo la masa de hojaldre y pinchar con un tenedor, poner la morcilla y por encima la pera, tapar con la otra placa de hojaldre y pintar con huevo batido, hacer una pequeña chimenea en el centro, meter al horno durante 30 minutos mas o menos, hasta que esté dorada.
Par que quede más chulo podemos hacerlas individuales en moldes pequeños, podemos usar las bandejas de muffins...


4 comentarios:

  1. Hola pilar! Es la primera vez que me paso por tu cocina, y esta empanada de morcilla y peras me ha encantado, se me a echo la boca agua...Aquí me quedo en tu cocina...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pilar! Es la primera vez que me paso por tu cocina, y esta empanada de morcilla y peras me ha encantado, se me a echo la boca agua...Aquí me quedo en tu cocina...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...