miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nugget de Pollo con salsa de aceitunas

Hoy he hecho unos nuggets, ideales para picoteo informal. He hecho dos versiones: grandes y rebozados de pan picado grandecito y otros muy pequeños rebozados en pan rallado normal y pistacho.

INGREDIENTES
Para los nuggets

1 pechuga de pollo
1 cucharada de mostaza dijon
sal y pimienta
Pan normal seco
Pan rallado
20 o 30 pistachos

Para la salsa de aceitunas

1 puñado de aceituna manzanilla cacereña
1 puñado de perejil
Aceite y sal

¿CÓMO?

  Para empezar picamos el pan en la picadora, que quede grande, basto.

Después picamos primero a cuchillo y luego en la picadora las pechugas de pollo, las salpimentamos y le ponemos la  mostaza, mezclamos bien y comenzamos a hacer bolitas, yo las de pistacho las he hecho muy pequeñas para utilizar como aperitivo.
Vamos pasando cada una por su  rebozado correspondiente y las freímos en abundante aceite de girasol. Sacar, dejar escurrir en papel absorbente.



Mientras hacemos la salsa mezclando todos los ingredientes y un poquito de agua  y trituramos.

He "pintado" con un poco de salsa el plato en el que iba a presentar los nuggets y he puesto la salsa en un cuenco aparte.
   
Al final  me han quedado así:

3 comentarios:

  1. Guau¡¡¡¡ fantastico¡¡¡¡ que delicia¡¡¡ eres mi chef preferida¡¡¡¡prometo seguir tu blog, e intentar elaborar estos platos...y cómo no, comentar mis resultados¡¡

    ResponderEliminar
  2. ah, lo has prometido, te quiero ver haciendo recetitas y si pudiera ser me encantaría probarlas...

    ResponderEliminar
  3. Esto estaba de escándalo!!! Qué privilegio comentar un blog tan chulo,pero para contar a los cuatro vientos que me lo "zampo" todo y que me retuerzo de gusto!!! Yupiiiiii!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...