sábado, 14 de abril de 2012

Macarrones rápidos





A mi hijo Alvaro no le gusta la carne picada, así que la clásica opción de macarrones a la boloñesa se nos complica, hay que  buscar alternativas... bueno pues encontré una perfecta: hacerlos con frankfurt que les encantan y siempre hay algún paquete en la nevera!!

INGREDIENTES
1 paquete de salchichas Frankfurt
1 bandejita de champis laminados
media cebolla picada en trocitos
1/2 kg de plumas o macarrones
orégano
queso para gratinar
1 bote de tomate triturado o, en mi caso, salsa de tomate envasada en verano por mi suegra que la hace deliciosa.
ELABORACION
Poner a pochar la cebolla y cuando ya esté blanda poner los champis, dejar dorar bien, añadir las salchichas cortadas en trozos pequeños. Añadir en este momento sal y orégano, dejar que se tueste la hierba para que desprenda todo su aroma, añadir el tomate frito y retirar o si es triturado dejar reducir hasta que se quede una salsa ligera.
Hervir la pasta al dente. Escurrir y sin pasar por  agua mezclar con la salsa, poner sobre una bandeja de horno, cubrir con bien de queso, yo suelo utilizar rallado, tipo mozarella,  pero esta vez tuvvo que ser en lonchas, dejar gratinar y de verdad: disfrutad que están de muerte!!!







2 comentarios:

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...