lunes, 24 de septiembre de 2012

Arroz salvaje con verduras





Plato derivado de mis prisas cocinando y mi dieta,es fácil, rápido, nutritivo y rico.
INGREDIENTES
1 bolsa de verduras para freir de Mercadona, frescas( También puedes cortar cebolla, pimiento, puerro y calabacín, pero se tarda bastante más)
1 taza de arroz salvaje
Agua y sal
ELABORACIÓN
Sofreir bien las verduras hasta que estén doraditas, sobre todo el puerro,  añadir el arroz, rehogar y añadir agua y sal . la cantidad  de agua es de tres a 1,  no es necesario poner caldo de verduras ya que  las verduras aportan sabor con rapidez al arroz y le ponemos bastante cantidad. El arroz salvaje tiene un tiempo de cocción un poco superior al normal. Dejar reposar  unos diez minutos tapado con un paño de cocina.



1 comentario:

  1. Que si me ha gustado?... a mí me gusta todo lo que haces, todo lo haces bien!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...