Necesitaremos un calamar y unos 200 gramos de gambas peladas. Poner un chorrito de aceite en una sartén y dejar calentar bastante, poner unos trozos de pimiento y cuando estén medio hechos añadir un ajo triturado, al momento poner el calamar cortado en trozos gandecitos, muy importante que la sartén sea grande para que no baje la temperatura demasiado y de este modo el calamar no cuece si no que se asa, saltear y añadir las gambas peladas, salpimentar el conjunto, saltear un par de minutos más con las gambas y preparad una ensaladita... listo.
Blog dedicado a Gastronomía, recetitas de cocina, lugares para disfrutar de un picnic en la naturaleza, diferentes menús para caminar, sitios que me gustan, ocio gastronómico y senderismo.Todo relacionado con caminar y disfrutar.
Madre mia pilar que casualidad estoy haciendo la comida del medio dia y sabes que estoy haciendo? Un arroz de gambas con calamar jeje tu receta de lujooooo
ResponderEliminarJajaja, hay que ir recortando calorías... a mi me esperan un para de meses duros si yo estuviera en casa también prepararía hoy un arroz y quizás también con calamares y gambas, pero el arroz hecho del día anterior no me gusta!!!
ResponderEliminarYo creo pilar que el arroz del dia anterior a nadie le gusta jejeje yo tiene que ser en el momento y me gusta enterito y si es bomba mejor que mejor jejje si es que naci demasiado delicado jejeje
Eliminar