No se me dan mal las pizzas, se me nota que es una de mis comiditas preferidas, hago bastantes y me gusta variar en la masa y sobre el sabor no soy muy especial, le pongo cualquier cosa que tenga en la nevera, en este caso unas tiras de jamón, rulo de cabra y champis laminados frescos. A lo que iba: que tenia ganas de hacer una muy crujiente pero comestible, hice la masa como siempre, preparado de harina para pizza del Carrefour, que es buenísima, aceite de oliva, sal, pizca de azúcar, agua caliente pero no en exceso y chorrito de zumo de limón para darle elasticidad. El verdadero truco es amasar bien y dejara reposar en lugar templado, tapada, como una hora.
En esta ocasión buscando el punto crujiente, tras estirar la masa bastante, procurando no romper los bordes, por eso queda con una forma tan rara, la metí en el horno sin nada, a máxima temperatura solo la base, dejar 10 minutos y sacar. A continuación poner el tomate, chorrito de aceite de oliva, orégano, queso y los ingredientes elegidos... dejar como 5 minutos con calor arriba y abajo hasta que se ve tostada... muy rica...
Yo también experimento mucho con las masas, masa que veo la apunto y la pruebo. Pero no sabría decantarme por una, me gustan todas, y combinar diferentes ingredientes cada vez. Esta se una maravilla, con queso de cabra están muy ricas.
ResponderEliminarBesinos
muy rica pilar, tiene una pinta estupenda!!!
ResponderEliminarMis niños te hacen la ola jajajjajaj
ResponderEliminarY es que te quedó fantástica.
Besazos.