lunes, 21 de enero de 2013

Bizcocho de leche condensada




INGREDIENTES
3 HUEVOS 
1 SOBRE DE LEVADURA

1 YOGUR NATURAL
1/2 ENVASES DE YOGUR  DE ACEITE DE GIRASOL O MANTEQUILLA DERRETIDA(MAS RICO)
1 ENVASE DE YOGUR DE LECHE CONDENSADA
2 ENVASES  ESCASOS DE AZUCAR
3 ENVASES DE HARINA
Añadir frutos secos al gusto o no, yo le puse nueces.

ELABORACIÓN:
 Encender el horno a 180º .
Con batidora de varillas montar los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Añadirle el yogur y la leche condensada, seguir batiendo. Añadir el aceite  o mantequilla. Mezclar  la harina con la levadura y utilizar una colador para que quede bien aireada y mezclar con movimientos envolventes, sin batir. 
Poner un papel de horno sobre el molde. Ponerle las nueces pasadas por harina y mover ligeramente el molde para que  no se queden arriba todas. Yo hice dos, pero el pequeño es muy pequeño, es el típico molde de bavaroise... pero como me encantan las cosas en versión mini...
Bueno que eso que solo tenemos que meterlo en el horno y dejarlo más o menos 45 minutos a 180º. Ah,  si ayuda el niño mejor!!










11 comentarios:

  1. que buen aspecto, y que delicioso se ve el bizcocho, con los frutos secos añadidos tiene que estar buenisimo, un saludo!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. riquisimo pilar !!! tiene una pinta estupenda, seguro que esta delicioso, buff entre las migas migas y ahora tu este bizcocho tan estupendo la verdad que vamos a mantener la linea pero la de las navidades jejejeje es bromaaaa di que si ademas yo pienso que hay que comer de todo eso si en su justa medida jejeje saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está¡ sobre todo si lo acompañas con un helado decdonut, uhmm

      Eliminar
  3. Estoy encantada con tus recetas, y ojeando he visto que tienes un apartado de "light" me interesa!!!! como siempre estoy de dieta, jajaja.
    A mi tambien me gusta el senderismo y soy aficionada, encantada de conocerte
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Silvia¡ hay que hacer algo para quemar alguna caloría pero aún así de vez en cuando... Toca¡ yo ahora estoy en pleno proceso dieta, pero sólo entr semana que el finde es para disfrutar. No obstante este bizcocho lo tenía hecho hace al menos tres meses pero lo fui aparcando y hoy le llegó el día¡ besos

      Eliminar
  4. Es uno de mis bizcochos favoritos y en ese molde te ha quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humo, yo al final hoy he hecho otro, no me he podido resistir

      Eliminar
  5. Yo lo acabo de desayunar, doy fe de su ricura!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver su visita en mi blog y yo también me quedo como seguidor degustado este bizcocho tan dulce dulce dulce!
    Voy a seguir visitando tu cocina!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  7. Se ve un bizcocho buenísimo!! Me pido un trocito!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan deliciosa tiene, solo falta el café. Acabo de conocer tu blog , mr gusta y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...