lunes, 14 de enero de 2013

ensalada de cogollos templada


Más de lo mismo... a que ya doy pena? Pues si, como me he pasado mucho esatas navidades me va a tocar estar un mes  al menos controlándome, y como yo me paso la vida buscando ideas para  divertirme comiendo aunque está a dieta esta vez voy a poner casi todas las recetas que haga en estos días, por si a alguien le viene bien...
Este es un primero muy completito y sabroso que si acompañamos con un bistec opechugas a la plkancha tendremos sensación de haber comido bien...
 No hay mucho que explicar: Preparar los cogollos cortándolos en láminas unos 6 trozos cada uno, añadir  los tomatitos y la ventresca. Preparar a la plancha los espárragos verdes y las setas de cardo, podemos hacerlos a la vez, tardan más o menos lo mismo. dejar templar y añadir a la ensalada. Aliñár con aceite en spray, sal y un chorro de modena. Hala a disfrutar... sin pan.

3 comentarios:

  1. muy buena esta ensalada pilar, y tienes razon en enero hay que cuidarse un poquito despues de las comilonas de la navidad jejeje saludossss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a ti parece que no te ha afectado lo de los excesos¡ me da hasta miedo pasar por tu blog de lo delicioso que es todo¡ besis

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...