lunes, 28 de enero de 2013

huevos de codorniz trufados



 








Debería abrir una sección de tonterías que , quizás, no merecen la pena... pero amigos blogueros se que me entenderéis! A veces el resultado no merece el trabajo que nos ha llevado una receta, este es uno de esos casos, pero a mi me apetecía y estaba de vacaciones, y no hay nada que me divierta y entretenga más que cocinar
 En fin que cuando me puse en casa de mi madre a elaborar estos huevos  de codorniz trufados para poner después a una sopita de mariscos, mi madre no podía creérselo,¿Pero de verdad hace falta hacer todo eso???
Pues eso cortar en trocitos la trufa, preparar film en un recipiente pequeño y poner aceite, añadir el huevo y ponerle unos trocitos de trufa, salar, cerrar bien el film y meter en agua hirviendo  1 minuto, retirar cortar el film y servir acompañando por ejemplo la sopa de mariscos de mi madre( menos mal que la hizo que si no hubiéramos pasado hambre), le queda muy bien.








4 comentarios:

  1. recetita de lujo con la trufa jejeje madre mia pilar si estamos en crisis y tu gastando trufa!!! jeje la verdad que deliciosa la receta pilar felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rica esta receta Pilar!!! De lujo!! Ummm, es que se me hace agua la boca...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. No deja de ser muy curiosa receta y sorprende a los comensales. He visto además un montón de ricas recetas por tu blog, me quedo encantada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...