martes, 6 de marzo de 2012

Aros de pimiento rellenos de carne


Esta receta la hizo hace pocos días María Luisa del blog Cocinando para los mios, me pareció una estupenda idea y aquí está la prueba de que me parecía estupenda, una vez probada lo  puedo confirmar, están muy buenos. Después de hacerlos he  de decir que en la parte más ancha de los pimientos era un poco más dificultoso manejarlo, no imposible pero resultaba complicado empanar el conjunto si que se saliese el relleno, he llegado ala conclusión de que se podrían hacer más cómodamente utilizando pimientos italianos que son estrechitos y muy sabrosos también, bueno eso ya para otro día.
INGREDIENTES
1/2 KG de carne picada
2  o 3 pimientos morrones
1 huevo
2 dientes de ajo
sal, pimienta
miga de pan remojada en leche
ELABORACIÓN
Preparamos la carne como si fuéramos a preparar albóndigas par lo cual salpimentamos generosamente, trituramos los dos dientes de ajo y añadimos el huevo y la miga de pan escurrida, mezclamos bien el conjunto y reservamos.
Lavamos  y secamos los pimientos, cortamos la parte del  rabo y la retiramos para dejar el pimiento dispuesto para hacer los aros, lo limiamos, en la medida de lo posible, por dentro. Procedemos a rellenarlos con el preparado de carne, apretando bien para que quede bien relleno, una vez hecho esto con un cuchillo grande y bien afilado cortamos aros de un centímetro más o menos, recolocamos el relleno y lo pasamos por harina, huevo y pan rallado, a continuación lo freímos en aceite caliente pero a fuego medio, pues el pimiento tarda en hacerse. Sacar, escurrir en papel absorbente y servir con ensalada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...