jueves, 1 de marzo de 2012

Oreja a la plancha

Esta manera de hacer la oreja  resulta muy buena par tomar una cervecita, como es sabrosa y picante entra de maravilla. Hay un bar en mi pueblo, Nuñomoral, Bar Roncero, que la hace de vez en cuando y es un exitazo.
PREPARACIÓN
Podemos cocer la oreja con cebolla, laurel y ajo durante 20 minutos en la olla o comprar la que viene ya cocida, envasada al vacío que resulta muy buena. la troceamos  y la hacemos  a la plancha, a fuego fuerte y dejando que se quede bien doradita, crujiente, cuando ya la tenemos la apratamos del fuego y rociamos con zumo de limón, la ponemos en el plato y rociamos con salsa brava o, aún mejor, con tabasco.

3 comentarios:

  1. Uff!!!!!! Dña. Pilar, Nuñomoral, el Roncero, oreja, cañas.....dime cuando la hacen que salgo para tu pueblo a montar un post ahora mismo.......

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Martín, que así se llama el dueño, es impredecible, pero si me avisas puedo hablar conél y te aseguro que sabe hacer auténticas delicias, hasta te puedo hacer de Cicerone, porque hay otro bar en Nuñomoral que no está nada mal en pinchitos... Saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...