miércoles, 8 de febrero de 2012

Pechuga de pollo encebollada

 Esta manera de hacer las pechugas lleva conmigo desde que era estudiante, mi  amiga y compañera de estudios Susana me invitó a comer un glorioso día en que decidió hacerla, me gustó tanto que pasó a formar parte de mi recetario. Y es que quedan muy jugosas y un sabor delicioso
INGREDIENTES
1 Pechuga en filetes bastante finos
2 cebollas
2 botes de tomate, yo he utilizado el troceado, o tomate frito.
Huevo y pan rallado para empañar las pechugas
Aceite, sal y albahaca
Queso para gratinar
COMO HACERLO
 Cortamos las cebollas en juliana y las ponemos a freir, ponemos un poco de sal para que suden y tarden menos.
Salamos los filetes de pollo y los empanamos, primero huevo y después el pan. Freir en abundante aceite  bien caliente, dejara que se doren bien, que queden crujientes.Sacar y reservar.







Cuanado la cebolla esté doradita la sacamos y en el mismo aceite ponemos el tomate, lo dejamos hacer, ponemos sal y un par de hojas de albahaca. Cuando esté la salsa preparada, sin necesidad de pasarla, que quede con tropezones, ponemos en una fuente apta para horno las pechugas, colocamos la cebolla por encima, regamos con la salsa de tomate, ponemos el queso y gratinamos.


1 comentario:

  1. Este plato debería estar prohibido, es una auténtica locura. Sin duda, de mis preferidos!!! Anda que vaya chollo, ver un blog de cocina y saber que te lo zampas tú todo, qué suerte!!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...