martes, 14 de febrero de 2012

Rape en salsa

INGREDIENTES
1 Rape mediano
 1 cebolla,  medio pimiento rojo, ajo 1 cucharada de carne de  tomate o tomate triturado, vino blanco 
Sal, harina y aceite
ELABORACIÓN
Cortar el rape en medallones no muy grandes, pasar por harina y freir. Retirar y reservar.
 cortar el pimiento en trozos medianos y poner a freir en la sarten donde hicimos el rape, cortar la cebolla en trozos grandes y  añadir a la sartén, poner también el ajo en trocitos pequeños, dejar hacer el conjunto, no es necesario que esté muy hecho, un poco de color es suficiente. Añadir el tomate, rehogar y añadir vino blanco y un poco de agua, dejara hacer una salsita reducida pero un poco líquida. Añadir el rape y dejar hacer el conjunto tapado ya  fuego lento 4 minutos, nada más, así quedará bien tierno el rape. Retirar del fuego.











3 comentarios:

  1. Este rape fue una sorpresa!!! Estaba tremendamente bueno y casi, casi nos comemos todo los nenes y yo. Bueno, seamos realistas, fundamentalmente yo. Me parece que cocinas bien, pero muy de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorpresa lo dice porque odia el pescadooooo!!! Pero si esta receta es de su madre, por Dios! Aun no lo había dicho pero mi suegra es una excelente cocinera, de las que todo lo que hace está rico y este rape lo hago como ella.

      Eliminar

Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...