Otra recetita ligth, otra manera de comer las pechugas de pollo, alimento maravilloso para dietas ¿verdad?, en fin esta sirve para variar un poquito la recurrida pechuga a la plancha.
INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo
2 lonchas de jamón cocido
Ajo y cebolla
1 cerveza
2 latitas de champiñones laminados
¿CÓMO?
Ponemos un film sobre la tabla y vamos colocando los fietes de pechuga de tal forma colocados que no queden huecos pero tampoco unos encima de otros, salpimentamos y ponemos encima unas lonchas de jamón cocido. Si no nos importa controlar el tema de las calorías que aporta el plato podemos poner también una capa de queso en lonchas, gana mucho el plato.
nos ayudamos del film para hacer un rollo lo más aprtado que podamos, yo no le puse al rollo cuerda por que si tienes cuidado dándole la vuelta no se deshace, pero puedes atarlo si te resulta más cómodo.
En este punto retirmos los rollos y trituramos la salsa, en la sarten colocamos de nuevo un poco de aceite, los rollos y el par de latas de champiñones escurridos, dejamos que se doren bien y ponemos media cucharadita de harina, rehogamos y añadimos la salsa, dejamos hacer hasta que la salsa se espesa. Servir
Comentarios
Publicar un comentario
Si te ha gustado, si crees que puedes aportar alguna idea o simplemente quieres hacer un comentario, te lo agradezco. Gracias por visitar mi blog.